iFundTraders.com - Presented by Oliver L. Velez

Registro

Comience

 

Por favor complete el formulario de registro del programa a continuación. Tras el registro y pago, los miembros reciben:
El acceso a programa de auto-arranque del IFT
Tasa de matrícula estándar: $1497 USD

Nombre de pila:
Apellido:
Email:
Confirmar Email:
Teléfono:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
País:
Código postal:
Información de miembros
Tipo de membresía:
Información del pago
Tipo de tarjeta de crédito:
Número de tarjeta de crédito:
Vencimiento:
CVV codigo:
Además, entiendo que la cuota de inscripción para este programa de auto-arranque no es reembolsable. Self-Starter Programa y entender que este es un cargo no reembolsable.

Por favor tenga en cuenta que usted sólo se ha registrado para este Programa o Evento. Las órdenes demoran hasta 24 horas hábiles para ser procesadas. En caso de procesar exitosamente el medio de pago suministrado por usted, usted obtendrá una recibo electrónico para notificarle este cobro. Por su parte, si el cobro a su tarjeta de crédito resulta rechazado, el Departamento de Contabilidad le enviará un correo electrónico para proporcionarle las instrucciones sobre cómo corregir la información de pago. Todo esto tendrá lugar dentro de 24 horas hábiles contadas a partir del momento en que usted realizó el registro, tal como lo acaba de hacer en este momento.

Por favor, entenda que você apenas se registrou para este Programa ou Evento. As ordens levam até 24 horas úteis para serem processadas. Se o seu pagamento for bem-sucedido; você receberá um recibo eletrônico que o informará disso. Se o pagamento que nós tentaremos faturar com as informações de cartão de crédito que você forneceu ao preencher o formulário de registro é recusado; O Departamento de Contabilidade enviará um e-mail para lhe dar instruções sobre como corrigir as suas informações de pagamento. Tudo isso acontecerá dentro de 24 horas a partir do momento em que você enviou seu registro como você fez agora.